.
Stat Fire destaca sistema de extinción de incendio para la industria

Una de las principales atracciones del stand de Stat Fire en Expo Energía 2018 será el sistema de extinción de incendio STAT-X Aerosol Fire Suppression para aplicaciones en salas eléctricas, gabinetes eléctricos, salas de baterías, grupos generadores, entre otras. La forma en que esta solución apaga el fuego es actuando sobre los radicales libres, generando moléculas neutras e interrumpiendo la cadena del fuego. STAT-X no desplaza el oxígeno; está aprobado por la EPA/SNAP para ser utilizado en recintos normalmente atendidos y no atendidos, y que no necesitan ser herméticos; no le afecta la altura (no existe presión al interior del equipo, ya que no es un gas ni un líquido).

En la oportunidad, Stat Fire también presentará soluciones y diferentes tipos de aplicaciones para la industria de la Energía en materia de Protección Contra Incendio.

“Somos parte de las empresas que contribuyen con tecnología e innovación al desarrollo de la industria, en este caso, en el área de la Protección Contra Incendio, nos interesa enseñar en Expo Energía nuevas tecnologías que se basan en códigos y certificaciones internaciones del mercado actual”, explica Alejandro Pardo, Gerente General de la compañía.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl