 |
Tal como en los últimos años, KOLFF nuevamente estará presente en Expo Energía, espacio donde presentará su UPS Orange K, un equipo que otorga alimentación ininterrumpida y que además logra el máximo nivel de performance Online Doble Conversión de acuerdo a los estándares IEC EN 62040-3, asegurando una completa aislación de las cargas conectadas a la salida de la UPS. La UPS Orange de KOLFF, que van desde 15 kVA hasta 80 kVA, puede funcionar en ambiente minero como industrial y residencial.
Con su avanzado sistema de corrección de factor de potencia, gracias a la aplicación de la innovadora tecnología AFC, esta UPS presenta los valores de distorsión armónica más bajos de la industria (THDi< 1,5% al 100% de carga, y <2,5% al 50%), permitiendo reducir pérdidas.
Este equipo puede alcanzar niveles de eficiencia mayores al 95%, y además posee un acceso frontal a las tarjetas electrónicas y componentes de potencia, facilitando su acceso y operación. Adicionalmente, se pueden conectar en paralelo hasta cuatro unidades, lo que le permite crecer en potencia o redundancia N+N, de una manera simple y segura.
|