.
KOLFF estará presente en nueva versión de Expo Energía

Tal como en los últimos años, KOLFF nuevamente estará presente en Expo Energía, espacio donde presentará su UPS Orange K, un equipo que otorga alimentación ininterrumpida y que además logra el máximo nivel de performance Online Doble Conversión de acuerdo a los estándares IEC EN 62040-3, asegurando una completa aislación de las cargas conectadas a la salida de la UPS. La UPS Orange de KOLFF, que van desde 15 kVA hasta 80 kVA, puede funcionar en ambiente minero como industrial y residencial.

Con su avanzado sistema de corrección de factor de potencia, gracias a la aplicación de la innovadora tecnología AFC, esta UPS presenta los valores de distorsión armónica más bajos de la industria (THDi< 1,5% al 100% de carga, y <2,5% al 50%), permitiendo reducir pérdidas.

Este equipo puede alcanzar niveles de eficiencia mayores al 95%, y además posee un acceso frontal a las tarjetas electrónicas y componentes de potencia, facilitando su acceso y operación. Adicionalmente, se pueden conectar en paralelo hasta cuatro unidades, lo que le permite crecer en potencia o redundancia N+N, de una manera simple y segura.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl