.
Vielco presentará en Expo Energía amplia gama de grupos electrógenos y servicios de generación

En Expo Energía 2018, Vielco, especialista en el mercado de la generación y en soluciones de respaldo de energía, presentará su amplia gama de grupos electrógenos. Además de la venta de estos equipos, la empresa ofrece generadores en arriendo por medio de leasing operativo, diseño de proyectos especiales, mantenimiento multimarca, venta de repuestos especializados en generación, servicios de instalación, tableros de transferencia y sistemas de monitoreo remoto, entre otras aplicaciones.

En particular, destacamos el generador Vielco GS330CSC, con motorización Cummins, con una potencia de 300 kVA y un voltaje nominal de 400 V. De estructura compacta y chasis de alta resistencia, este grupo se distingue por su fácil operación, transporte y mantenimiento. Cumple con las normas de seguridad eléctricas internacionales, y posee tanto silenciador tipo industrial como un gabinete insonorizado para reducción de ruido. También cuenta con conexionado fácil para tableros de transferencia y un sistema de control con IP56.

Vielco posee una red de ventas a lo largo del país, contando con sucursales en Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt, con profesionales de alto nivel para responder y orientar en la compra e instalación de proyectos de energía, brindando así la mejor calidad de servicio. También está presente en Perú y Bolivia.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl