.
Abastible: Soluciones energéticas eficientes para la industria

Con el objetivo de dar a conocer sus soluciones energéticas eficientes, Abastible participará en Expo Energía 2018. “Los asistentes podrán conocer algunos de los equipos utilizados en las soluciones. Tendremos bombas de calor, centrales térmicas eficientes y calentadores para talleres y galpones”, explica Cristian Neira, Subgerente de Soluciones Energéticas de la compañía.

En el stand presentarán sus centrales térmicas eficientes sin acumuladores de agua, las que permiten generar agua caliente sanitaria y calefacción en tiempo real, de bajas emisiones y con una reducción de hasta un 35% en los consumos energéticos para estos fines.

Además, contarán con bombas de calor a GLP que no presentan consumos de potencia eléctrica y, adicionalmente, brindan estabilidad operacional y eficiencia constante.

Destacarán también generadores de aire caliente para diferentes usos, y equipos de cogeneración que permiten importantes ahorros operacionales y aumentan la disponibilidad de potencia eléctrica, entregando energía térmica a la vez.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl