.
Johnson Controls: Soluciones para una mayor eficiencia energética

En Expo Energía 2018, Johnson Controls presentará su amplia gama de productos HVAC & Refrigeración con capacidad de integración para desarrollo de edificios inteligentes, eficiencia de energía e integración de infraestructura. Entre estos destaca el nuevo Chiller YZ -primero en la industria completamente optimizado para obtener el máximo desempeño y eficiencia-, con capacidad de enfriamiento de 165-1000 Ton (581-3516 kW).

Su muestra también contará con sistemas de climatización, controles, refrigeración industrial, iluminación y automatización de edificios, además de soluciones de seguridad electrónica, control de acceso y protección contra fuego.

“El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sustentable. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores”, destaca Cristóbal Barriga, Marketing Manager, South of Latin America de Johnson Controls.

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl